lunes, 9 de junio de 2008

"Frases admirables"

La verdad esque es un poco largo, y no os culpo de que nisiquiera presteis atención a este texto, pero quien lo haga sabrá que ha merecido la pena, es uno de los mejores textos que he leido, y os recomiendo que lo leais al igual que hice yo.
Por cierto, ya aprovecho para saludaros a todos los que visiteis mi blog: ¡¡HOLA Y BIENVENIDOS!!

-Hay frases geniales:“El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos dejan de tener sentido.”
-Hay frases que te roban el aliento:“Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo…”
-Las que te estremecen:“A veces no nos dan a escoger entre las lagrimas y la risa, sino sólo entre las lagrimas, y es entonces cuando hay que saber decidirse por las más hermosas”.
-Aquellas que te seguirán el resto de tu vida, porque marcaron un momento especial:“Hay tres tipos de amores: un amor, ese que tarda dos meses en olvidarse, un gran amor, que tarda dos años, y un amor enorme, y ese es capaz de cambiarte la vida”
-O esas con las que siempre sientes un cosquilleo al escucharlas:“La besarás, y ese será el beso por el que medirás el resto de los besos de tu vida.”
-Y que me decís de esas que te sacan una sonrisa tímida pensando que podrías cambiar el mundo:“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."

-Están esas que sin darte cuenta te convierten en mejor persona:“Las pequeñas estrellas brillan siempre y el gran sol es a veces eclipsado.”
-Las que te atrapan:“En aquel beso estaban años de búsquedas, de desilusiones, de sueños imposibles.”
-Las que derrumban tu mundo:“De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.”
-Y esas que invitan a cerrar los ojos y soñar:“Soy alguien que te admira y te desea, alguien q te besa en su más profundo sueño. Alguien que quiere enamorarte y envolverte en un sueño de aquellos que desearías que nunca terminara…”.

Y por último, hay frases increíbles. Pero esas, no necesitas sacarlas de ningún best-seller, ni haberlas escuchado en tu película favorita o de cualquier famoso. Ni siquiera hace falta que las recite el mejor de los poetas o el más ingenioso de los cómicos. Y a decir verdad, son esas las que realmente me impresionan. Me dejan con la boca abierta y cara de total admiración. Consiguen emocionarme. Me hacen reír, soñar, imaginar, sufrir e inventar a vuestro lado… Porque son vuestras.

"Las apariencias engañan..."

Un joven jardinero persa dice a su príncipe:

-¡Sálvame! Encontré a la Muerte esta mañana. Me hizo un gesto de amenaza. Esta noche, por milagro, quisiera estar en Damasco.

El bondadoso príncipe le presta sus caballos. Por la tarde, el príncipe encuentra a la Muerte y le pregunta:

-Esta mañana ¿por qué hiciste a nuestro jardinero un gesto de amenaza?

-No fue un gesto de amenaza -le responde- sino un gesto de sorpresa. Pues lo veía lejos de Ispahan esta mañana y debo tomarlo esta noche en Damasco.